EMPRESA

 

Historia Agricola Gil

 

Agrícola Gil  – La Almunia de Doña Godina:

11.500 m2 con capacidad de conservación de 3.000 Tm de atmósfera controlada.

Agrícola Gil – La Cuesta:

3.000 m2 con capacidad de atmósfera controlada de 850 Tm.

Agrícola Gil – Fruxalón – Urrea de Jalón:

4.700 m2 con capacidad de 6.500 Tm de atmósfera controlada y dinámica.

Agrícola Gil – Godina:

3.000 m2 con capacidad de 1.500 Tm de atmósfera controlada.

Agrícola Gil – Zaragoza:

3.600 m2 de instalaciones y capacidad de conservación de 1.600 Tm, además de 7 puestos de venta totalmente refrigerados.

Disponemos de precalibradoras, calibradoras, monocalibre, embolsadoras, embandejadoras, flowpack, retractilado…etc. para una capacidad de envasado de 200 Tm diarias.

La diversidad de maquinaria y capacidad de confección, nos permite poder atender los pedidos diarios de nuestros clientes, envasando la fruta, prácticamente en el momento que nos es demandada, lo que conserva toda su frescura.

También hacemos envasado manual, para las frutas más delicadas, o de más maduración, no olvidando nuestros orígenes.

Bajo la marca Huerta de Zaragoza, se envasa diariamente la verdura que nuestros agricultores están especializados en cultivar al sistema tradicional. De ciclo anual, tenemos borraja, acelga y escarola. Estacionalmente, pimiento, tomate, pepino y calabación, que suele ser en la época de verano.

Merece destacar el envasado de la borraja cortada y limpia, lista para su cocción, que desde hace años lleva el sello C´Alial otorgado por el Gobierno de Aragón.

Mencionar nuestra prensencia en Huelva, con el cultivo de la fresa, donde varios productores nos plantan fresas para venta a supermercados, mercado y cremogenado en nuestras propias marcas, con una comercialización de 1.000 Tm.

Pertenecemos a la asociación “5 al día”, para la promoción de frutas y hortalizas frescas, para el fomento del consumo de los más pequeños.

LOGO 5 AL DIA

Actualmente disponemos de las certificaciones ISO 9001:2000, GLOBALGAP Y BRC para nuestra central.

 conunto

Y damos a la sociedad parte de lo que recibimos…..

 

LOGOS SOLIDARIOS